12.3 C
Talca
viernes, 2 diciembre 2022
Google search engine
InicioNoticiasEntretenciónEl 29 de junio llegará HBO Max a Latinoamérica

El 29 de junio llegará HBO Max a Latinoamérica

El servicio de streaming contará con dos planes de suscripción: estándar y móvil.

El primer plan estará enfocado para el ingreso simultáneo de tres usuarios, quienes tendrán acceso a contenidos en 4k con la opción de descarga. Dicha suscripción podrá ser usada en celulares, tablets, Smart TV, computadores y consolas de video juego.

Por otra parte, el plan móvil se diseñó para solo ser utilizada en tablets y teléfonos, brindando una experiencia individual en todo el contenido streaming de la plataforma.

¿CUÁNTO CONSTARÁ HBO MAX EN CHILE?

El plan estándar tendrá un valor mensual de $6.900, mientras que la suscripción móvil será de $4.900 al mes.

Para quienes se suscriban previamente a la entrada en vigencia de la plataforma serán beneficiarios de una rebaja en ambos planes. El costo mensual de la membresía estándar quedará en $6.300 y el precio del plan móvil llegará a los $4.500, siempre y cuando adhieran por tres meses. En el caso de comprometer una suscripción por un año el precio del móvil cerraría en $3.492 y $4.908 el estándar.

Uno de los detalles que más llama la atención es que en HBO Max estarán disponibles películas de WarnerBros tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina, y lo mejor de todo sin costo adicional.

En cuanto al periodo de prueba dispuesto por HBO Max será gratis por siete días. Además, tendrá una llamada «zona de degustación» en la que se podrá disfrutar de series y documentales sin costo alguno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes