15.2 C
Talca
sábado, 13 agosto 2022
Google search engine
InicioNoticiasEntretenciónLos Jaivas se presentarán en concierto gratuito desde San Pedro de Atacama

Los Jaivas se presentarán en concierto gratuito desde San Pedro de Atacama

EL motivo de la presentación es para recaudar aportes voluntarios para una fundación que fomenta el desarrollo digital de niños, niñas y adolescentes estudiantes.

El concierto se encuentra fijado para el 26 de junio, a las 20:00 horas, y se podrá acceder mediante una inscripción en www.vivemach.cl. Desde Mach de Banco BCI señalaron que además de entregar entretenimiento, buscan recaudar de los espectadores aportes para la Fundación Kodea, organización que mediante el Premio de Talento Digital Escolar, fomenta el desarrollo de habilidades digitales en los estudiantes.

Para ello, desde la organización especificaron que «para los usuarios que donen y participen de la experiencia habrá sorpresas y beneficios». Las donaciones estarán abiertas previas al concierto desde la página web y también en la misma transmisión en vivo de Los Jaivas. A través de un código QR, se podrá donar directamente en la aplicación los montos de $2.000, $3.000 y $5.000.

“Estamos muy emocionados por poder realizar este concierto gratuito para todos los chilenos, desde un lugar único, mágico y de una belleza natural espectacular. San Pedro de Atacama es un lugar que pareciera de otro planeta, que sobrecoge por su paisaje e inmensidad” señaló Mario Mutis para Vivemach, organizadores del espectáculo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes