7.6 C
Talca
martes, 16 agosto 2022
Google search engine
InicioNoticiasEntretenciónNintendo comparte una gran cantidad de anuncios de nuevos lanzamientos durante la...

Nintendo comparte una gran cantidad de anuncios de nuevos lanzamientos durante la presentación de Nintendo Direct para e3 2021

Durante los casi 40 minutos de duración de la presentación en video de Nintendo Direct para E3 2021 se destacaron una gran variedad de juegos nuevos que llegarán a la consola Nintendo Switch.

Las novedades incluyen juegos como Metroid Dread, el primer juego de Metroid en 2D en 19 años con la cazarrecompensas Samus Aran como protagonista y con una nueva historia; Mario Party Superstars, un nuevo juego de la serie de Mario Party que cuenta con tableros clásicos de la era de Nintendo 64 y una colección de minijuegos del catálogo de toda la serie; Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que incluye los dos primeros juegos de Advance Wars completamente renovados; WarioWare: Get It Together!, la última entrega de la frenética y cómica serie de WarioWare, y el juego Game & Watch: The Legend of Zelda, que está inspirado en las consolas Game & Watch e incluye tres de los primeros juegos de la serie The Legend of Zelda.

Además, se reveló el nuevo combatiente del pase de combatientes Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate: Kazuya Mishima de la serie TEKKEN. Durante la presentación de Nintendo Direct también se incluyó el estreno de un nuevo avance para la secuela del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild que muestra imágenes del juego en acción y un nuevo mundo en los cielos del reino de Hyrule.

Asimismo fue anunciada una lista de juegos de tanto desarrolladores como de editores, entre los que se incluyen Mario + Rabbids Sparks of Hope de Ubisoft, la secuela del exitoso juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego Shin Megami Tensei V, la siguiente entrega de la aclamada serie de rol Shin Megami Tensei de Atlus, y tres juegos de la serie Life is Strange de SQUARE ENIX, incluyendo el último juego, Life is Strange: True Colors.

“Después de cinco años tras el lanzamiento la consola Nintendo Switch tenemos una diversidad de juegos tanto de Nintendo como de nuestros socios desarrolladores y editores, incluyendo algunos nuevos juegos que anunciamos en esta presentación de Nintendo Direct”, comentó, Nick Chávez, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Nintendo of América.

Para ver el video completo de Nintendo Direct:   https://www.nintendo.com/es_LA/e3/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes