12.4 C
Talca
jueves, 18 agosto 2022
Google search engine
InicioNoticiasPaísProvoste: “Seguir hablando respecto de las primarias, es una preocupación que más...

Provoste: “Seguir hablando respecto de las primarias, es una preocupación que más bien le interesa a la elite política”

La presidenta del Senado abordó el tema luego del emplazamiento realizado por el entorno político de la candidata del Partido Socialista.

Las tensiones por las primarias entre la Democracia Cristiana (DC) y el Partido Socialista (PS) siguen dejando declaraciones cruzadas. El jueves, Yasna Provoste, expresó que «quienes más se encargan de pedir primarias, nunca se han sometido ni siquiera a una elección en la junta de vecinos», mensaje que se interpreta directo a Paula Narváez.

«A mí me parece que seguir hablando respecto de las primarias, es una preocupación que más bien le interesa a la elite política. Nosotros estamos preocupados de los problemas que enfrenta el Chile real, los problemas que enfrentan los feriantes que hoy día el Gobierno los quiere excluir del bono alivio de 1 millón de pesos», sostuvo Provoste.

Días antes, Paula Narváez, declaraba que «Tenemos una enorme oportunidad con la candidata de la Democracia Cristiana a aportar en un foro de discusión de cara al país, todos los temas que hoy día son importantes para Chile: en vivienda, en salud, en educación en derechos sexuales y reproductivos, en derechos de las familias, en economía, en empleo, no podemos restarnos de ese debate».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes