12.4 C
Talca
jueves, 18 agosto 2022
Google search engine
InicioRegiónTalcaConsejo Regional aprueba recursos para comprar 40 mil contenedores de reciclaje para...

Consejo Regional aprueba recursos para comprar 40 mil contenedores de reciclaje para Talca

La iniciativa contempla la adquisición de 40 mil kit de contenedores de reciclaje para el servicio de recolección segregada de residuos domiciliarios

El proyecto fue aprobado por el Consejo Regional del Maule y financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional del Maule, por un monto total de 1.594 millones de pesos.

El Intendente Juan Eduardo Prieto, destacó la iniciativa, “este es un proyecto muy importante, porque llegará directo a las familias de la comuna de Talca. Es un proyecto muy importante que contribuirá al reciclaje, por lo que seguiremos apoyando estos proyectos para seguir avanzando en nuestra Región del Maule”.

Cada kit contiene 3 contenedores de 45-50 litros, apilables verticalmente de color verde, amarillo y azul.  De base rectangular con tapa, manillas y ruedas para transporte.

El Presidente del Consejo Regional, Patricio Ojeda, indicó que “este proyecto busca fomentar fuertemente el proceso de reciclaje, instalando más puntos verdes en distintos puntos de la comuna”.

El objetivo es que las familias talquinas, puedan a través de estos contenedores, separar los residuos sólidos domiciliarios que son reciclables y reutilizables, a través de los contenedores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes