21.9 C
Talca
jueves, 1 diciembre 2022
Google search engine
InicioPolíticaMasonería reunió a candidatos presidenciales para conversar del Chile del siglo XXI

Masonería reunió a candidatos presidenciales para conversar del Chile del siglo XXI

Una masiva audiencia, tanto en Zoom como en YouTube, se hizo parte del conversatorio organizado por la Gran Logia de Chile.

En un marco de respeto y fraternidad, los candidatos presidenciales Gabriel Boric, Daniel Jadue, Paula Narváez, Ignacio Briones y Carlos Maldonado, presentaron sus propuestas basadas en los desafíos del Chile del siglo XXI, en un nuevo capítulo de Conversando la República. El evento fue moderado por el Diputado Víctor Torres y participaron especialmente el Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Adriana Aninat y el Soberano Gran Comendador, Carlos Soto Concha, entre otras autoridades públicas y masónicas.

Una masiva audiencia, tanto en Zoom como en YouTube, se hizo parte del conversatorio organizado por la Gran Logia de Chile y que reunió a cinco candidatos presidenciales de distintos sectores, que presentaron sus propuestas programáticas con una mirada de futuro, en diversos temas relevantes para la ciudadanía, que fueron, desde economía, modelos de desarrollo, educación, salud, hasta la convención constitucional y su funcionamiento.

Revisa aquí la conversación:

https://www.youtube.com/watch?v=KiNxAn1H-3U

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes