10.3 C
Talca
viernes, 2 diciembre 2022
Google search engine
InicioNoticiasRegiónGORE financiará más de 150 proyectos de seguridad pública en la región

GORE financiará más de 150 proyectos de seguridad pública en la región

El aumento presupuestario permitirá financiar todas las postulaciones que resultaron admisibles en 25 de las 30 comunas del Maule.

Más de $ 800 millones, mediante un aumento presupuestario, serán financiados por el Gobierno Regional para los 154 proyectos de seguridad pública presentados por organizaciones de la sociedad civil, como juntas de vecinos y clubes de adultos mayores, entre otros, y que fueron declarados admisibles, lo que fue destacado por el intendente Juan Eduardo Prieto.

“Estamos muy contentos que junto a los 20 consejeros regionales aprobamos nuevos recursos para poder llegar a la totalidad de los proyectos de seguridad, ya que es un tema que nos preocupa a todos y por eso destacamos ese esfuerzo adicional”, resaltó el intendente Prieto.

En total, serán más de 25 mil las personas beneficiadas gracias al aumento presupuestario aprobado por los consejeros regionales para poder costear la totalidad de los proyectos.

El objetivo de estos fondos es fortalecer medidas que ayuden a disminuir la delincuencia y la percepción de temor mediante iluminación, alarmas comunitarias y cámaras, entre otros.

Los proyectos admisibles, y que serán finalmente los financiados, corresponden a organizaciones civiles pertenecientes a 25 de las 30 comunas de toda la Región del Maule.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes