15.2 C
Talca
sábado, 13 agosto 2022
Google search engine
InicioNoticiasRegiónAsumió nuevo director regional (s) de Sename en el Maule

Asumió nuevo director regional (s) de Sename en el Maule

El profesional se desempeñó en Seguridad Pública dependiente del Ministerio del Interior, además ejerce la docencia en destacadas universidades de la región.

Rodrigo Assadi de profesión sociólogo, es magister en Ciencias Sociales y Políticas Públicas de la Universidad Católica del Maule; diplomado en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Adolfo Ibañez; diplomado en Economía Social y Comercio Justo de la Universidad Alberto Hurtado.

Previamente a su llegada al Sename se desempeñó como jefe regional de gestión de Seguridad Pública y Fortalecimiento de Capacidades Personales. Instancia desde donde gestionó y planificó la correcta ejecución de la planificación establecida por la Subsecretaria de la Prevención del Delito.

Ha sido docente de la Universidad Autónoma de Chile, sede Talca, lugar donde enseñó en las carreras de Ingeniera Comercial, Ingeniera Civil, Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales y Pedagogía en Educación Parvularia.

También fue profesor en la Universidad Santo Tomás, en la carrera de Trabajo Social.

INSTALACIÓN EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL SENAME

Dentro de la primera semana ha sostenido una serie de reuniones con las distintas unidades del servicio con la finalidad de dar cumplimiento a cada una de ellas.

“El Sename se encuentra en un proceso de cambio hacia el nuevo servicio, es en ese sentido que desde mi rol como director regional (s) velaré porque dicha transición a Mejor Niñez sea según lo establecido”, comentó Assadi.

Por último, expresó que “el trabajar por los niños, niñas y adolescentes de la región del Maule me mueve con mucha fuerza, por lo que mi vocación y energías estarán al servicio de revindicar sus derechos”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes