11.9 C
Talca
sábado, 3 diciembre 2022
Google search engine
InicioRegiónTalcaCentro general de estudiantes del Colegio Concepción de Talca fue en ayuda...

Centro general de estudiantes del Colegio Concepción de Talca fue en ayuda de personas en situación de calle

La actividad fue coordinada y liderada por la directiva de estudiantes del establecimiento.

Según los expertos ha sido un invierno bastante seco y con bajas temperaturas, lo que repercute directamente en las personas que se encuentran en situación de calle. Es por ello que la directiva del Centro General de Estudiantes (CGE) del Colegio Concepción de Talca, organizó una campaña solidaria para recolectar mantas para apoyar a quienes a causa del frío lo están pasando bastante mal.

La entrega se llevó a cabo en diversos sectores de la ciudad de Talca, y fueron los propios representantes del CGE quienes hicieron la entrega de las mantas a las personas en situación de calle.

Constanza Lazo, presidenta del CGE del Colegio Concepción Talca, indicó que la actividad fue coordinada en conjunto con María Inés Vallejos, apoderada del colegio. «Nuestra primera actividad solidaria consistió en recolectar mantas para ir en ayuda de las personas en situación de calle para este invierno, con la iniciativa de la apoderada María Inés Vallejos. Fuimos a entregar lo recolectado y fue muy duro ver la realidad en la que viven, pero a la vez gratificante presenciar su alegría al recibir nuestra ayuda”.

“Como CGE, nos sentimos totalmente agradecidas de toda la ayuda que llegó. Nos motivó a hacer esta actividad la idea de mejorar la vida de alguien y de ayudar a quienes más lo necesitan. Nunca crean que su ayuda es insignificante y los invitamos a seguir aportando en ayudas sociales», expresó la dirigente estudiantil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes