7.2 C
Talca
martes, 16 agosto 2022
Google search engine
InicioNoticiasRegiónGobernadora Bravo se reúne con asociación de guías de turismo del Maule

Gobernadora Bravo se reúne con asociación de guías de turismo del Maule

La máxima autoridad regional Cristina Bravo indicó que se debe seguir posicionando la zona como un destino turístico sustentable.

La Gobernadora de la Región del Maule Cristina Bravo, se reunió a través de la plataforma zoom con la Asociación de Guías de Turismo del Maule, para escuchar sus requerimientos con respecto al trabajo que quieren implementar en la zona, principalmente en invierno.

La máxima autoridad regional apuntó a la necesidad de posicionar más aún al Maule como un destino turístico sustentable, con una oferta especializada y de calidad, en línea con los desafíos que promueven un turismo accesible para todos y todas.

“No podemos tomar decisiones en cuanto a la solicitud de la asociación, porque ellos necesitan la aprobación para realizar rutas en invierno y con nieve en la zona cordillerana de la región, pero los apoyaremos en la gestión de una reunión con el Delegado Presidencial, Juan Eduardo Prieto y la Municipalidad de San Clemente, nosotros como Gobernación Regional estaremos como garantes”, indicó la Gobernadora Bravo.

Finalmente, la máxima autoridad expresó que “sabemos que en el turismo debe cooperar el sector público y el privado, y por lo mismo hay que dialogar para enfrentar el desafío de hacer el turismo en el Maule más productivo, queremos que los turistas y visitantes vean a la región como un destino que vale la pena recorrer, con una oferta de servicios y atractivos diversos en temáticas y precios, por lo mismo seguiremos reuniéndonos con las asociaciones de turismo regional”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes