10.3 C
Talca
viernes, 2 diciembre 2022
Google search engine
InicioRegiónTalcaSubdere financiará mejoramiento de luminarias de cancha 21 de Mayo en Talca

Subdere financiará mejoramiento de luminarias de cancha 21 de Mayo en Talca

Se trata de $59 millones destinados desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, que permitirán que el recinto deportivo pueda ser utilizado por los vecinos tanto de día como de noche. 

Con el propósito de apoyar al Club Deportivo 21 de Mayo de Talca, la Subdere aportó $59 millones para las mejorar la iluminación delrecinto, permitiendo que los deportistas puedan extender su permanencia en el lugar, sobre todo durante el periodo invernal.

“Con esto dejamos operativa la cancha con iluminación LED de primer nivel y se podrá utilizar todo el año, durante el día y la noche”,comentó Carlos Rosas, jefe regional Subdere.

El club deportivo 21 de Mayo es una de las organizaciones más antiguas de la comuna de Talca, con 30 años de existencia , y no había recibido ayuda para mejorar las condiciones del recinto.

Juan Carlos Díaz, alcalde de Talca, agradeció la ejecución de este proyecto destacando que,“ahora podremos hacer aquí sin ningún inconveniente los campeonatos, se mejoró el sistema eléctrico, y se compró un generador que permite abastecer de electricidad las cuatro torres de iluminación que se instalaron. Sin duda es un gran avance que logramos ejecutar en el sector norte de nuestra ciudad y que ya pueden disfrutar nuestros vecinos”,puntualizó.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes