15.2 C
Talca
sábado, 13 agosto 2022
Google search engine
InicioRegiónTalcaJuguetería Ubuntukids celebra el día del niño con juguetes que potencian el...

Juguetería Ubuntukids celebra el día del niño con juguetes que potencian el aprendizaje y desarrollo

La tienda se encuentra ubicada en 1 Poniente, con 5 Norte #1634, y su horario de atención es a partir de las 10.00 hasta las 19.00 horas.

Una de las fechas más esperada por lo más pequeños y pequeñas de la casa es el día del niño y niña, para algunas familias es la extensión de un día lleno de amor. Para otros una fecha que se debe conmemorar con un presente que se ajuste al gusto del niño/a. Es en ese sentido, que el realizar un regalo que aporte al desarrollo y aprendizaje es de importancia a la hora de elegir.

Ubuntu Kids nació en diciembre del 2020, su primera aparición al público se concretó en una feria navideña de aquel año, instancia que les sirvió para ganarse el corazón de madres y padres que buscaban realizar un regalo con sentido. Fue así como la innovadora tienda comenzó la venta de juguetes lúdicos vía online, para luego darse pase a la instalación definitiva en su local ubicado en 1 Poniente #1634 Talca.

En su sala de ventas se puede encontrar diversos juguetes y juegos de aprendizajes, cuyo uso se define según la edad del niño/a. “Contamos con juguetes educativos para estimular el aprendizaje de niños y niñas, desde 84 días hasta los 8 años aproximadamente. Nuestro enfoque es de carácter educativo y pensando en los más pequeños de la casa, de manera que a través del juego refuercen su aprendizaje”, explicó Xenia Parra.

DESARROLLO DE NIÑOS Y NIÑAS A TRAVÉS DE JUGUETES EDUCATIVOS

Un buen juguete no solo debe entretener, también debe estimular el desarrollo de los niños/as, los ayuda a desenvolverse en su entorno y a establecer relaciones de vinculo con sus pares. “Los juguetes educativos Contribuyen en su formación física e intelectual en áreas como la motricidad, percepción, lenguaje, conocimiento, memoria, creatividad etcétera”, señaló Parra.

“Cada Juguete es de gran importancia en el juego del niño, ya que a través de un juguete aprende y desarrolla sus habilidades e imaginación entre otros”, agregó.

INVITACIÓN A REGALAR JUGUETES EDUCATIVOS

“Juguetería UbuntuKIDS, invito cordialmente a las familias en esta fecha importante donde celebramos a nuestros pequeños, acá encontraran variados juguetes y una excelente atención, acompañado con la orientación que necesita para llevar el juguete adecuado para la edad del niño y niña”, señaló Xenia Parra.

UbuntuKids se encuentra ubicada en 1 Poniente, con 5 Norte #1634, y su horario de atención es a partir de las 10.00 hasta las 19.00 horas.

También los puedes encontrar en sus redes sociales como @ubuntukids.cl

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes