29.6 C
Talca
jueves, 1 diciembre 2022
Google search engine
InicioNoticiasRegiónColegio de Periodistas y Fiscalía Regional del Maule invita a comunicadores al...

Colegio de Periodistas y Fiscalía Regional del Maule invita a comunicadores al taller “Una nueva mirada periodística a 20 años de la reforma Penal”

La actividad se llevará a cabo este viernes 13 de agosto, a partir de las 15:30 horas, mediante video conferencia.

Luego de la última reunión que sostuviera la directiva del Colegio de Periodistas de Chile, Consejo Maule Norte con el fiscal regional, Julio Contardo, en la cual se acordó la realización de un taller en conjunto, denominado “Una nueva mirada periodística a 20 años de la reforma Penal”. La actividad se llevará a cabo este viernes 13 agosto a partir de las 15:30 horas, mediante video conferencia.

La invitación se extendió a comunicadores de la región, quienes en caso de interesarse en participar, deben inscribirse al correo colegio.periodistas.maule.norte@gmail.com o al número celular +56954129446.

Elia Piedras, presidenta del Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Periodistas – Consejo Maule Norte, comentó que “la invitación se encuentra abierta a comunicadores y comunicadoras sin importar que se encuentren colegiados, o que sean periodistas. La idea es que puedan nutrirse de interesantes presentaciones que les servirá para el trabajo que realizan día a día”.

Por su parte, Patricio Reyes, presidente del Colegio de Periodistas de Chile – Consejo Maule Norte, indicó que “en primer lugar agradecer la disposición de nuestra presidenta del Tribunal de Ética y Disciplina, quien junto a las demás integrantes levantaron esta importante iniciativa para los comunicadores y comunicadoras de la región. A su vez extender el agradecimiento al fiscal regional, Julio Contardo, por la voluntad y apertura del Ministerio Público en el trabajo colaborativo con nuestra orden”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes