7.6 C
Talca
martes, 16 agosto 2022
Google search engine
InicioRegiónTalcaRector y Centro General de Padres verificaron las dependencias del Colegio Concepción...

Rector y Centro General de Padres verificaron las dependencias del Colegio Concepción Talca, para un retorno seguro a la presencialidad

El recorrido tuvo por finalidad la constatación en terreno de la infraestructura y protocolos sanitarios contra el covid, dispuestos por el establecimiento educacional.

Mediante un recorrido de verificación fue que los dirigentes del Centro General de Padres (CGPA) junto al rector del Colegio Concepción Talca, Carlos Martínez, constataron en terreno la infraestructura y protocolos sanitarios contra el covid, dispuestos para asegurar un retorno presencial seguro a clases de los estudiantes.

En representación e los padres y madres asistieron a la verificación, Marcelo Saavedra, presidente del CGPA, Claudia Galdames y Alejandra Quiroz, ambas apoderadas y profesionales destacadas del sector salud.

«Tenemos claridad que es un proceso de aprendizaje, por lo tanto, nos podemos equivocar, pero lo que no pueden dudar es que estamos, junto con el equipo directivo, las y los profesores, asistentes de la educación y auxiliares, dando lo mejor de cada para sacar este nuevo desafío adelante», expresó su rector, Carlos Martínez.

Además del visto bueno de los padres se suma el de la Mutual de Seguridad, entidad que hace unas semanas, aprobó y certificó al 100% las medidas preventivas contra el covid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes