6.9 C
Talca
miércoles, 17 agosto 2022
Google search engine
InicioRegiónTalcaSubdere destinó recursos para construir pozo que abastecerá de agua a familias...

Subdere destinó recursos para construir pozo que abastecerá de agua a familias de San Rafael

Actualmente el municipio distribuye 10 mil litros diarios a través de camiones aljibe para el sector Los Cuncos. La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo designó $50 millones para dar solución a la problemática.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo destinó $50 millones del Programa de Mejoramiento de Barrios para la construcción de un pozo profundo en el sector Los Cuncos de la comuna de San Rafael.

El asesor de la Unidad Regional del Maule, Francisco Villagrán, entregó la buena noticia a la primera autoridad comunal y destacó que, “estamos cumpliendo el objetivo que nos ha mandatado el Presidente de la República, Sebastián Piñera, trabajar sin descanso para brindar una mejor calidad de vida de los vecinos”.

“Trabajamos mucho para obtener este proyecto. Es una gran necesidad para nuestros vecinos. Estamos viviendo una de las peores crisis de falta de agua, y esta será la solución para 240 vecinos”, dijo Claudia Díaz, alcaldesa de San Rafael.

Actualmente el municipio suministra agua para el consumo de las familias del sector a través de camiones aljibes que reparten 10 mil litros diarios.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes