6.9 C
Talca
miércoles, 17 agosto 2022
Google search engine
InicioNoticiasRegiónGobernadora regional y alcaldes de Vichuquén y Sagrada Familia analizaron los desafíos...

Gobernadora regional y alcaldes de Vichuquén y Sagrada Familia analizaron los desafíos de sus comunas

En el marco de una serie de reuniones de trabajo que ha realizado la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, se reunión con los alcaldes de Vichuquén, Patricio Rivera y de Sagrada Familia, Martín Arriagada.

El objetivo de estos encuentros es revisar los distintos proyectos del Gobierno Regional que se están realizando en las comunas antes mencionadas. Además, de abordar los próximos desafíos en distintas materias de manera conjunta.

En una primera instancia, la máxima autoridad regional se reunió con el alcalde de la comuna de Vichuquén para revisar las distintas iniciativas más urgentes para la comunidad.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, indicó que “nos encontramos con el Alcalde Patricio Rivera, sellando el compromiso de trabajar en equipo y sacar adelante los distintos temas y las necesidades que tiene la comuna de Vichuquén, sobre todo lo que dice relación con el tema de la conectividad vial, los caminos están en pésimo estado y queremos ver la posibilidad de que Vialidad nos pueda apoyar en esta materia y por cierto hay distintos temas de mejoramiento que tenemos que sacar adelante, proyectos de agua potable rural, otros mejoramientos que son necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la comuna de Vichuquén y en eso estamos hoy. No solamente sellando el trabajo en equipo que vamos a iniciar para potenciar la calidad de vida de todos los vecinos, sino que además tenemos varias iniciativas que tenemos que sacar en conjunto”.

En tanto, Patricio Rivera, Alcalde de Vichuquén, acotó que “le deseamos el mayor de los éxitos en la gestión, tenemos muy buenas referencias de ella, la conocemos desde antes en nuestra comuna Vichuquén y por lo mismo, vinimos a conversar con ella para que vayamos trabajando y vinculándonos más y llevando recursos a nuestra comuna que es lo más importante. Fue muy buena la recepción por parte de ella, nos va a ayudar mucho y esa es una muy buena noticia para la comuna de Vichuquén”.

Por otro lado, la autoridad sostuvo una reunión con el alcalde de Sagrada Familia, Martin Arriagada con quien reforzó el compromiso para trabajar en conjunto por el desarrollo de la comuna y de toda la Región del Maule.

La Gobernadora Regional, señaló que “agradecer la visita de nuestro alcalde, Martin Arriagada, agradecer también a todos los vecinos y vecinas de Sagrada Familia que nos permitieron hoy ser Gobernadora Regional en el Maule. Esto es reforzar el compromiso que tenemos con nuestro alcalde de trabajar en equipo por todos los vecinos de Sagrada Familia, de Villa Prat, de los distintos sectores porque tenemos varios desafíos por delante”.

El Alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, “felicitarla en su puesto de trabajo como Gobernadora Regional, que para nosotros fue sumamente importante, porque no solamente va a trabajar para una comuna, sino para las 30 comunas de la Región del Maule. Estuvimos viendo todos los trabajos como Gobernadora Provincial hace años atrás y después como consejera regional y hacer todo el seguimiento de los proyectos que se han hecho en la comuna de Sagrada Familia este último tiempo, lo que ha sido muy fructífero y lo más importante es que va a ir a ver in situ los proyectos que tenemos en Sagrada Familia”.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes