11.9 C
Talca
sábado, 3 diciembre 2022
Google search engine
InicioNoticiasRegiónRío Claro contará con camión alza hombres y limpiafosas gracias al financiamiento...

Río Claro contará con camión alza hombres y limpiafosas gracias al financiamiento del Gobierno Regional

La Gobernadora del Maule Cristina Bravo, indicó que estas dos adquisiciones significaran una inversión de más de 146 millones de pesos para la comuna.

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, se dirigió hasta Río Claro, para darle a conocer al Alcalde Américo Guajardo que gracias al financiamiento del Gobierno Regional del Maule, la comuna contará con un nuevo camión limpiafosas, pero también un vehículo alza hombres.

La inversión de ambas maquinarias será de más de 146 millones de pesos, los que serán financiados gracias al FNDR, Fondo Nacional de Desarrollo Regional, el que tiene como objetivo aumentar la cobertura y calidad de la infraestructura para la atención de las necesidades de la población de escasos recursos.

“Hemos venido a dar dos importantes noticias para la comuna de Rio Claro, ya que tenemos financiamiento para comprar un camión alza hombres y uno limpiafosas, un requerimiento muy sentido por la comunidad y que será de gran ayuda para el trabajo municipal. Estamos muy contentos, porque estamos cumpliendo nuestros compromisos de campaña, escuchar a los vecinos y vecinas, pero también a los alcaldes y alcaldesas, ellos son quienes nos expresan sus necesidades, porque seguiremos trabajando con las 30 comunas, ya que no existen comunas ni de primera, ni de segunda categoría”, indicó la Gobernadora Cristina Bravo.

El Alcalde de Río Claro, agradeció a la máxima autoridad regional, “importante noticia la que nos dio la Gobernadora, es muy bueno poder reunirme con ella, porque podemos trabajar en conjunto con ella para concretar nuestros anhelos, por eso le entrego todo mi respaldo a la Gobernadora, porque tendrá mayor empatía con las necesidades de nuestra comuna”.

Esta buena noticia para Río Claro, se une a la noticia de la entrega de un bus para trasladar a  personas en situación de discapacidad en la comuna de Linares, lo que significa una inversión de 66 millones 954 mil pesos; además una motoniveladora para Chanco, la que significó una inversión de 288 millones 984 mil pesos.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes