6.1 C
Talca
jueves, 11 agosto 2022
Google search engine
InicioRegiónCuricóAna Cecilia Retamal lanzó su campaña para convertirse en la primera mujer...

Ana Cecilia Retamal lanzó su campaña para convertirse en la primera mujer diputada del distrito 17

La candidata se presenta por el Partido Comunista de Chile, en el pacto Apruebo Dignidad.

“Ana Sí, otra no”, fueron los canticos que se vitorearon una y otra vez hacia la candidata a diputada, Ana Cecilia Retamal, en la cena de lanzamiento de campaña. A la actividad llegaron un centenar de personas que han puesto su confianza y esperanza en el proyecto de la joven psicóloga, que busca representar al distrito 17en el congreso.

La jornada estuvo marcada por diversas muestras de apoyo y a su vez fue la instancia para que los asistentes pudieran conocer de primera fuente el proyecto colectivo planteado por Ana Cecilia y su equipo programático.

“Estamos en un momento histórico en el cual los ciudadanos y ciudadanas salieron a las calles a exigir cambios. Este sistema ya agudizó sus contradicciones dejando entre ver una serie de injusticias, desigualdades, pobreza y miseria, que deja a los chilenos y chilenas en muy mal pie. Sin embargo hay otros exacerban sus riquezas a costa de abusos contra los primeros. Es por eso que nuestros y nuestras compatriotas dicen no más, y yo desde el congreso aportaré por cambiar esas insjusticias”, expresó Ana Cecilia Retamal.

“Nuestra candidatura tiene rostro de mujer, tiene fuerza de juventud, tiene convicción y tiene hambre de justicia social, tiene como piedra angular la dignidad de las personas. Es por eso que saldremos a la calle con más fuerza que nunca a representar este hermoso proyecto colectivo, porque después de 23 años podemos tener nuevamente una mujer en el parlamento”, concluyó Retamal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes