12.4 C
Talca
jueves, 18 agosto 2022
Google search engine
InicioNoticiasRegiónGendarmería Maule realizó reconocimiento a finalistas Regionales “Orgullo de Ser Gendarme 2021”

Gendarmería Maule realizó reconocimiento a finalistas Regionales “Orgullo de Ser Gendarme 2021”

Hasta el próximo lunes 1 de noviembre todos los funcionarios (as) de Gendarmería pueden votar por sus propios colegas que están en competencia.

El concurso “El Orgullo de ser Gendarme” es liderado por la Dirección Nacional del Servicio, y consiste en un reconocimiento a los funcionarios y funcionarias que respetan los valores e identidad de Gendarmería de Chile, uniformados y no uniformados, que adicionalmente posean compromiso social con historias de vida y experiencias que impactan.

En dependencias de la Dirección Regional de Gendarmería Maule, se realizó un reconocimiento a los 6 funcionarios de Gendarmería en la región del Maule, que entre cientos de postulantes pasaron todas las etapas para llegar a estar entre los finalistas regionales, cuyas votaciones comenzaron el pasado 18 de octubre y finalizan este lunes 1 de noviembre.

La ceremonia fue encabezada por el Director Regional de Gendarmería, coronel José Luis Meza Guajardo, quien señaló “Estoy altamente agradecido por la convocatoria que ha tenido en esta región el concurso en su tercer año consecutivo. Felicitar a los 6 finalistas que son funcionarios excepcionales de las diferentes plantas, por su entrega al servicio y profesionalismo. A su vez instar a los funcionarios de la región a que voten, y agradecer a nuestro Seremi de Justicia, que nos acompañó, y al equipo coordinador de la dirección regional que han hecho esto posible”.

Por su parte el Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Germán Verdugo Soto, que también participó de la instancia señaló “Es tremendamente importante para la Institución reconocer la labor que realizan los funcionarios de Gendarmería, un trabajo que muchas veces es poco conocido. Este concurso tiene algo especial, es que son los propios pares, quienes reconocer el aporte de estas personas en la rehabilitación y reinserción en los recintos penales. Mis saludos y agradecimientos por el trabajo realizado”.

¿Quiénes son los Candidatos del Maule?

Los candidatos del Maule, que están representando a la región a nivel nacional, midiéndose con funcionarios (as) de todo el país son: Mayor Juan Carlos Valencia Villagra; Teniente Primero Yenifer Scarlen Rojas Hernández; Sargento Primero Solange Agurto Villalobos; Cabo Segundo Leonel Antonio Soto Espinoza; Técnico Paramédico Sra. Bernarda del Carmen Hernández Gutiérrez; y Auxiliar Sra. María Adriana Retamal Castillo

¿Quiénes pueden votar?

Podrán emitir sus votos todos los funcionarios y funcionarias de Gendarmería, sin restricción e dotación, en calidad jurídica de planta y contrata que se encuentren activos durante el periodo de votación, solo deben ingresar a www.elorgullodesergendarme.cl, ingresar a votaciones y al pinchar escribir su rut sin dígito verificador y su número de tip.

Hay premios especiales para Unidades Penales o Especiales que tengan el máximo número de funcionarios ejerciendo su voto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes