10.3 C
Talca
viernes, 2 diciembre 2022
Google search engine
InicioNoticiasDeportesEstudiante del Colegio Concepción Talca, recibe implementación deportiva de parte del IND...

Estudiante del Colegio Concepción Talca, recibe implementación deportiva de parte del IND al ser considera como “Promesa del Maule”

El Proyecto Promesas Maule, surge en apoyo a destacados atletas de la región, el cual es financiado por el Gobierno Regional del Maule por intermedio del IND (Instituto Nacional del Deporte).

Dentro de los objetivos de la iniciativa está incrementar el número de personas en el Maule que practican alguna disciplina deportiva y actividad física, generando una base de atletas de competición y alto rendimiento. Es en ese sentido, que Sofía Díaz Muñoz, perteneciente al 7° básico, fue considerada por el IND como “Promesa del Maule”, haciéndola merecedora de diversos artículos que serán de ayuda en el entrenamiento que realiza.

Promesas Maule en la actualidad registra más de 600 estudiantes en las diversas áreas, siendo casi el doble de lo que se proyectó en esta iniciativa piloto al iniciar hace poco más de un trimestre.

Alejandro González, director de acompañamiento del Colegio Concepción Talca, destacó que “como colegio le brindamos todo nuestro apoyo en sus logros y deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa formación integral”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes