35 C
Talca
martes, 6 diciembre 2022
Google search engine
InicioNoticiasPaís¿Cómo funcionará el transporte público durante elecciones de este domingo?

¿Cómo funcionará el transporte público durante elecciones de este domingo?

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, explicó que serán más de dos mil 100 los servicios en todo el país que operarán de forma gratuita durante la jornada de votaciones, lo que apunta a facilitar la participación electoral a nivel nacional.

A días de las Elecciones Generales 2021, la titulaR de transporte explicó que habrá más de dos mil servicios en todo el país que operarán gratuitamente, con el fin de facilitar el acceso de las personas a los locales de votación.

La Ministra del ramo, Gloria Hutt, explicó que serán más de 2.100 los servicios de transporte público que operarán de forma gratuita durante este domingo: serán 1.180 recorridos especiales (habilitados especialmente para las elecciones) y más de 850 servicios subsidiados regulares, que son los que operan de manera permanente en las distintas zonas rurales.

“A lo largo del país, tal como lo hemos dispuesto en procesos electorales anteriores, habrá servicios de transporte gratuito en zonas apartadas y aisladas, para que las personas puedan desplazarse ese día. Se trata de servicios terrestres, lacustres, marítimos e incluso aéreos”, señaló la Secretaria de Estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes