13.3 C
Talca
sábado, 3 diciembre 2022
Google search engine
InicioNoticiasPaísMás de 100 académicas, académicos y profesionales del Maule entregan su apoyo...

Más de 100 académicas, académicos y profesionales del Maule entregan su apoyo a Gabriel Boric

Los firmantes destacan que el programa del candidato de Apruebo Dignidad “propone avanzar hacia una sociedad más justa e inclusiva».

Más de 100 académicas, académicos y profesionales del Maule, de diversas áreas del conocimiento, firmaron una carta de apoyo a la candidatura de Gabriel Boric con miras a la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de diciembre.

A través de esta misiva, los adherentes destacaron que el programa del candidato de Apruebo Dignidad “propone avanzar hacia una sociedad más justa e inclusiva, que valore y resguarde la dignidad de todas las personas, independientemente de su condición”, agregando que sus propuestas “dan cuenta de una discusión seria y fundamentada que plantea soluciones pertinentes y sostenibles para el país”.

Asimismo, los firmantes valoraron “la importancia que se le da a las artes, las ciencias y la tecnología en la búsqueda del bienestar humano y en el cuidado de la naturaleza”. «Tenemos la total convicción de que el programa de Gabriel Boric es un avance para Chile y que generará transformaciones positivas, resguardando la convivencia y respetando los derechos de todas las chilenas y chilenos”, recalcaron.

La carta termina con un llamado a estudiantes de educación superior, a sus familias, a otros académicos y a la sociedad maulina en general a votar el próximo 19 de diciembre por el abanderado de Apruebo Dignidad.

Junto a esta declaración, los firmantes están desarrollando minutas temáticas sobre distintos aspectos que contempla el programa de Gabriel Boric, así como también cápsulas audiovisuales en las que analizan sus propuestas y un despliegue en diversas actividades efectuadas en varios puntos de la región.

Revisa la carta:

CARTA DE APOYO DE ACADÉMICAS_final[2778]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes