10 C
Talca
sábado, 13 agosto 2022
Google search engine
InicioRegiónTalcaEx estudiantes del Colegio Concepción Talca fueron agasajados por obtener sobre 700...

Ex estudiantes del Colegio Concepción Talca fueron agasajados por obtener sobre 700 puntos en la PDT 2021

La actividad fue organizada por el equipo directivo del establecimiento y el directorio de la corporación.

En dependencias de la “Quinta La Chanchá”, se realizó un desayuno de reconocimiento para ex estudiantes de cuarto medio del Colegio Concepción Talca, que en la Prueba de Transición Universitaria (PDT), lograron obtener sobre los 700 puntos.

En la oportunidad los jóvenes dieron a conocer sus sueños en torno a lo que estudiarán como los principales desafíos que tendrán en el futuro como universitarios. La instancia contó con la asistencia del presidente del directorio, David Astorga; Marcelo Rodríguez y el equipo directivo del colegio.

Carlos Martínez, rector del colegio, señaló que “como Colegio estamos trabajando para que esta mesa sea más amplia y pueda incluir a un mayor número de estudiantes”.

Por su parte, David Astorga, presidente de la Corporación Educacional Colegio Concepción Talca, expresó que “el logro de los jóvenes es una alegría para nuestra institución, ya que son el reflejo de la perseverancia y constancia por lograr y cumplir sus sueños de ingresar a la universidad. En nombre del directorio les deseamos lo mejor en todo lo que se vendrá”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes