11.9 C
Talca
sábado, 3 diciembre 2022
Google search engine
InicioRegiónTalca21 aspirantes a oficiales de Carabineros llegaron al Maule a realizar su...

21 aspirantes a oficiales de Carabineros llegaron al Maule a realizar su práctica

La Jefa de la VII Zona de Carabineros “Maule”, General Berta Robles, se reunió en la patio de la Tercera Comisaría de Talca con los 21 aspirantes de la Escuela de Oficiales que durante un mes realizarán su práctica profesional en las distintas unidades de la Región del Maule.

En la oportunidad, la General Robles, junto con darles la bienvenida a la zona, les hizo hincapié en que ahora pondrían los conocimientos adquiridos en práctica, es decir, “en la calle”, lo que es de suma importancia y responsabilidad, ya que como oficiales operativos tendrán en un futuro que orientar, dirigir e instruir a su personal y con ello entregar la seguridad que la comunidad demanda.

“El trabajo de ustedes va incidir en la vida de todas las personas que habitamos este país. Aprovechen esta oportunidad, y espero que su permanencia en la VII Zona sea de buenos recuerdos y buenos aprendizajes”, dijo la General Robles.

Estos jóvenes se encuentran cursando el tercer año de estudio, de un total de cuatro. Y durante esta práctica estarán a cargo de un oficial, el cual será su tutor, acompañándolos y dirigiéndolos durante las distintas funciones que llevarán a cabo dentro de las unidades.

Otra característica de estos jóvenes es que en su mayoría pertenecen a la misma ciudad donde desarrollan su práctica policial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes