12.4 C
Talca
jueves, 18 agosto 2022
Google search engine
InicioRegiónCuricóCarabineros de Curicó detuvo a un sujeto y recuperó dos caminos robados

Carabineros de Curicó detuvo a un sujeto y recuperó dos caminos robados

Carabineros de la Tenencia Carreteras de Curicó, detuvo durante un control en la ruta 5 sur km. 163 a un sujeto por la receptación de dos vehículos, el cual, además, manejaba a exceso de velocidad y sin su licencia de conducir profesional, así lo detalló el Jefe del Destacamento, Subteniente Álvaro Méndez.

El oficial relató que durante una fiscalización de velocidad se controló al chofer de un camión grúa, el que conducía a 105 km/h, “por lo que se le indica que se detenga haciendo caso omiso a la señalización de Carabineros, rápidamente se consulta la placa patente del móvil a la central de comunicaciones arrojando un encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado de la ciudad de Osorno de fecha 07 de febrero recién pasado, por lo que se procede a su seguimiento y detención del conductor de iniciales R.F.E.V, con antecedentes penales”, indicó el Subteniente.

Momentos más tarde se recibe un llamado de la Subcomisaría de carabineros de Lanco indicando que mantienen al propietario del camión el cual la grúa transportaba, el que realiza la denuncia por robo de su vehículo.

El individuo fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que los dos camiones fueron periciados por personal del SEBV de Carabineros de Talca, los cuales posteriormente serán entregados a sus propietarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes