6.9 C
Talca
miércoles, 17 agosto 2022
Google search engine
InicioNoticiasDeportesDeportes Linares comenzó la pretemporada 2022

Deportes Linares comenzó la pretemporada 2022

El técnico Luis Pérez Franco estará a la cabeza de los albirrojos este año, plantel que participará en Copa Chile en el mes de marzo y en el campeonato de la Tercera División A desde el mes de abril.

Esta semana comenzó la pretemporada de Deportes Linares en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, con 33 jugadores a cargo del Director Técnico Luis Pérez Franco, tal como lo informó el estratega albirrojo, serán 25 los futbolistas que serán parte del “depo” este 2022.

Los albirrojos de la Villa San Ambrosio deberán enfrentar la Copa Chile durante el mes de marzo y el campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno comenzará en el mes de abril y se espera lograr el ascenso al fútbol profesional y dejar atrás el 2020 y 2021 que fueron muy malos años en lo futbolístico para los albirrojos.

“Estoy contento de poder estar de vuelta en esta ciudad tan hermosa, la gente es muy apasionada y cariñosa, la hinchada es muy leal, nos hacen sentir el cariño, no sólo a nosotros, sino que también a los jugadores. Estamos muy motivados, vienen jugadores de Santiago y tenemos chicos locales, y estamos formando un plantel competitivo, para poder afrontar este campeonato, esperemos que este sea un gran año para Linares en lo deportivo, para brindarle a la hinchada lo que tanto espera”, señaló Luis Pérez Franco, Entrenador de Deportes Linares.

Tal como lo informó el estratega, él estará acompañando del linarense Albert Chacón como ayudante técnico, Vladimir Cea como preparador de arqueros, y Juan Paez como el preparador físico del plantel.

Por su parte Alejandro Muñoz, jugador colbunense vuelve a vestir la albirroja durante este 2022, “comenzamos a trabajar con el profesor, para tratar de darle identidad al juego que él quiere, y como soy de la zona, quiero hacerle un llamado a la hinchada a que se haga socio y que siga apoyando al club, porque todos sabemos el buen trabajo que hace el profesor y él, el 2019 demostró que se puede sacar adelante al club y vamos a hacer todo para volver al futbol profesional.

Campaña de socios

El directorio de Deportes Linares informó que siguen trabajando en la campaña de socios del club, y para ser parte del club de manera presencial, sólo deben dirigirse a las oficinas del club ubicada en Valentín Letelier 526, de lunes a viernes de las 16:00 y hasta las 19:00 horas.

Y si no puede hacerlo de manera presencial, se debe realizar la transferencia a Deportes Linares: Cuenta Vista del Banco Estado a nombre del Club Deportes Linares, Rut: 65.009.069-1, N° 44370692758, correo electrónico: davendano@deporteslinares.cl, una vez que se haya realizado la transferencia, mandar el voucher al número +56962777988, con una foto para el carnet de socios.

Los precios de las credenciales año 2022 son: 152.000 (socio platinium- con carnet y camiseta 2022), $22.000 (socio adulto mayor), $12.000 (socio niños hasta los 12 años), $32.000 (socio general), $52.000 (socio VIP).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes