10.3 C
Talca
viernes, 2 diciembre 2022
Google search engine
InicioNoticiasEconomíaINJUV realizó Showroom juvenil para potenciar los emprendimientos regionales

INJUV realizó Showroom juvenil para potenciar los emprendimientos regionales

En esta iniciativa participaron más de 30 marcas locales, las cuales vendieron productos de diferente índole.

El Instituto Nacional de la Juventud de Maule realizó un entretenido Showroom para promover las marcas locales. En la ocasión, más de 30 emprendedores estuvieron vendiendo sus productos en los dos días que duró esta feria.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a la comunidad los diversos emprendimientos juveniles que hay en la región. También se busca abrir espacios para que los jóvenes puedan vender sus productos, ya que durante la pandemia las ferias han disminuido, y muchos no cuentan con una tienda física.

El seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Yañez, valoró estos espacios que sin duda alguna son un paso para la reactivación económica. “Como Ministerios de Desarrollo Social y Familia en el Maule, estamos muy agradecidos que los emprendedores jóvenes tengan un espacio para vender sus productos. Sin duda alguna este showroom organizado es un paso importante para ir reactivando la economía en el Maule, en especial la juvenil, que muchas veces no cuentan con los espacios necesarios para poder vender sus productos”.

En tanto, Catalina Valdés, emprendedora que participó de este Showroom, agradeció los espacios, ya que son sumamente valioso para los emprendedores. “Sin duda alguna esta experiencia fue muy buena, donde participaron muchas pymes con diversos productos. Para nosotros estos espacios son importantes, además, hay que destacar la buena organización. Esperamos que se sigan haciendo este tipo de eventos y que cada vez participen más jóvenes”.

El Instituto Nacional de la Juventud del Maule organizará este tipo de iniciativas mensualmente, todos los que quieran participar, deben tener un emprendimiento, ser de la región y tener entre 15 y 29 años. Para más información sobre las futuras ferias, los interesados deben seguir las redes sociales de INJUV (INJUVMAULE), ya que por ese medio se entregará la información.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Populares

Comentarios Recientes